DANZA ORIENTAL ADULTOS

La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos, movimientos suaves, ondulantes y fluidos.
En la parte de percusión interpretaremos la música disociando diferentes partes del cuerpo, movimientos de pecho y hombros, golpes de cadera y vibraciones.
Esta bella danza se complementa con velos, alas de Isis, candelabros, cimitarras, abanicos de seda...
En el Centro tenemos faldas, mayas, tops y pañuelos de monedas que podrás ponerte durante las clases para que no tengas que desembolsar nada para la práctica de esta danza.
Se recomienda bailar con el pie descalzo para tener contacto directo con el suelo, pudiendo usar calzado especial si fuera necesario.
Hay distintos niveles, desde iniciación hasta semiprofesional.

El nivel iniciación está destinado a aquellas personas que nunca han tenido contacto con esta danza o bien han acudido a algún taller intensivo y quieren profundizar y continuar su aprendizaje.

El nivel medio-avanzado, es un nivel donde se incorporarán todas aquellas personas que ya hayan cursado al menos un año y tengan ya los conocimientos básicos de esta danza. 

Si quieres bailar al público, subirte a los escenarios, aprender coreografías grupales y conseguir una coordinación especial entre compañeras, tenemos el nivel semiprofesional donde la continua formación es a base de la memorización de diversas coreografías, ensayos y actuaciones.

INICIACIÓN
Lunes 11:00 a 12:30 (Gema)
Lunes de 21:15 a 22:15 (Zulima)

MEDIO-AVANZADO
Lunes de 18:00 a 19:00 (Zulima)
Miércoles de 20:30 a 22:00 (Carmen)

SEMIPROFESIONAL
Viernes de 20:00 a 21:00 (Zulima)
(si has bailado tiempo y te gustaría formar parte de un grupo de danza)


INFORMACIÓN
630880056
petitezulima@gmail.com
Calle Nicolás Salmerón, 42 (Junto a Plaza Circular)
O rellena nuestro formulario de contacto.